Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

popup dentro del mismo formulario y no otro form

Estas en el tema de popup dentro del mismo formulario y no otro form en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros tengo una consulta estoy creando un popup que se ubica en la parte inferior derecha de un formulario (aparece unos 2 min), este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo popup dentro del mismo formulario y no otro form

Buenas foreros tengo una consulta estoy creando un popup que se ubica en la parte inferior derecha de un formulario (aparece unos 2 min), este popup no es mas que otro formulario( este popup contiene un datagridview) pero me han dicho que este popup siempre debe estar en la posicion inferior izquierda del formulario osea si el formulario principal se mueve este popup debe moverse con él si me minimiza tambien se debe minimizar el popup, seria mas facil si el popup perteneciera al formulario principal pero nose como hacerlo....

me han dicho que lanze eventos resize del form principal para mover el popup pero me parece mas complicado si alguien tiene algun metodo mas facil les agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.