Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PopupControlExtender

Estas en el tema de PopupControlExtender en el foro de .NET en Foros del Web. hola, tengo un problema con el componente PopupControlExtender, bueno mas q un problema creo que no se como hacerlo esta es la situacion: tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:52
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
PopupControlExtender

hola, tengo un problema con el componente PopupControlExtender, bueno mas q un problema creo que no se como hacerlo

esta es la situacion: tengo un TextBox, y un PopupControlExtender ligado a un boton, adentro del Popup tengo un GridView, este tiene activada la opcion de seleccionar. Lo que quiero hacer es que cuando seleccionen algo del grid este se ponga en el TextBox, todo funciona bien, solo lo de la seleccion no

la primera vez que lo hice en vez de ligarlo a el boton lo ligue directamente al TextBox y lo que hacia era esta instruccion
Código PHP:
protected void GridView1_SelectedIndexChanged(Object senderEventArgs e)
{
      
PopupControlExtender1.Commit(GridView1.SelectedDataKey.Value.ToString()):

y si funcionaba, pero ahora lo quiero ligar al boton y que el resultado me lo ponga en el TextBox
puese esto en el metodo
Código PHP:
protected void GridView1_SelectedIndexChanged(Object senderEventArgs e)
{
      
TextBox1.Text=GridView1.SelectedDataKey.Value.ToString();

y cuando selecciono algo del grid, si entra a la funcion y si se le pone el texto a la propiedad text, pero no lo pinta en la pagina

Bueno no se si me explique bien, espero q si, y espero q me puedan ayudar

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.