Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

un poquito de excel

Estas en el tema de un poquito de excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy haciendo un proyecto con excel, y tengo algunas dudas. //Ejecuto excel. Microsoft.Office.Interop.Excel.Application xlApp = new Microsoft.Office.Interop.Excel.Application(); xlApp.Visible = true; //lo hago visible //creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
un poquito de excel

Hola estoy haciendo un proyecto con excel, y tengo algunas dudas.

//Ejecuto excel.
Microsoft.Office.Interop.Excel.Application xlApp = new Microsoft.Office.Interop.Excel.Application();
xlApp.Visible = true; //lo hago visible

//creo un libro
Workbook wb = xlApp.Workbooks.Add(XlWBATemplate.xlWBATWorksheet) ;

//hago referencia a la hoja del libro.
Worksheet ws = (Worksheet)wb.Worksheets[1];

yo lo que quiero ahora es insertar o eliminar una hoja nueva en excel ¿Como se hace? ¿creo que con newsheet inserto una hoja nueva pero no se cual es su sintaxis?

La otra duda es la siguiente:
Como utilizo get_Range para coger una matriz de celdas para luego yo trabajar con ella, me explico, lo que quiero es convertir el objeto que obtengo con get_Range a un array yo lo he probado con unboxing de la siguiente manera pero no se como se hace exactamente. int[,] matriz = (int[,]) range
Muchas gracias

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.