Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Por favor, alguien que controle mucho en .NET

Estas en el tema de Por favor, alguien que controle mucho en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema: Al insertar un punto de interrupcion y al depurar mi aplicacion cuando pasamos por el punto de interrupcion la aplicacion para. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor, alguien que controle mucho en .NET

Hola, tengo un problema:

Al insertar un punto de interrupcion y al depurar mi aplicacion cuando pasamos por el punto de interrupcion la aplicacion para. Bien, luego al ejecutar el paso siguiente (F11) la aplicacion me lleva a una pagina de error del explorer diciendome que no tengo permisos:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
.......
HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

He intentado cambiar permisos en: Inicio- Configuracion - Panel de Control - Usuarios y Contraseñas - ASPNET, pero al parecer no se trata de eso.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Expecifica un poco más.

Hola, creo que algo parecido me ha pasado pero dime que es exactamente lo que intentas hacer en la linea siguiente al punto de interrupcion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, flacucho, lo unico q intentaba hacer era pasar a lalinea siguiente, continuar con la depuracion, pero no me dejaba, cascaba, y daba igual en donde pusieses el punto de interrupcion. Pero ya esta solucionado!!! He ido a Herramientas - procesos de depuracion y marque la checkbox mostrar procesos del sistema, actualize y venga.....a funcionar como antes.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.