Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

por favor ayudenme!!!

Estas en el tema de por favor ayudenme!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Quiciera Que Me Digan Como Asocio Un Arraylist A Otro Arraylist, Es Decir Tengo Una Lista De Cliente De Los Cuales Se Su Nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa por favor ayudenme!!!

Hola, Quiciera Que Me Digan Como Asocio Un Arraylist A Otro Arraylist, Es Decir Tengo Una Lista De Cliente De Los Cuales Se Su Nombre Y Su Numero De Identidad, Y Cada Uno De Ellos Tiene Una O Mas Cuentas. Es Decir, Un Elemento Del Arraylist "clientes" Puede Tener Varios Elementos Del Arraylist "cuentas".
Por Favor Ayudenme, Como Asocio Estos Dos Arraylist??????

Desde Ya Muchas Gracias, Guzman
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor usa un dataset, que tiene eso nativamente con datatables, datarelation, etc....
__________________
Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:36
anali
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Otra opcinÓn que puede ser de gran ayuda es utilizar un array de dos dimenciÓnes, solo que aqui el problemas es que el array al momento de declararlo, le tienes que especificar.

Espero que esto te sirva otro poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 18:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Mejor usa un dataset, que tiene eso nativamente con datatables, datarelation, etc... .
Coincido con MartinAcevedo, aunque en último de los casos tambien puedes crear clases que tengan como elementos arraylist.. y con ello de una sola clase puedes tener varios elemtos independientes cada uno.

Pero bueno, ya será cuestion de que veas cual es tu mejor opcion.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 21:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Les agradesco un montón, a pesar de que todavía no he logrado hacer lo que necesito. Tal ves me puedan especificar más si les digo que use un ArrayList por clase, es decir, para el "grupo de clientes" use uno que almacena todos los datos de los clientes y para el "grupo de cuentas" use otro que almacena los datos de las cuentas bancarias, pero quiero que cada cliente tenga sus cuentas, es decir que yo seleccione un cliente y haga clic en un botón "mostrar cuentas" del cliente y me muestre todas las cuentas de los clientes. Muchisimas gracias!!!! ( por cualquier cosa que pueda hacer por ustedes: [email protected] - http://groups.msn.com/infouruguay )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.