Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Por qué se me bloquean los controles en el diseñador?

Estas en el tema de Por qué se me bloquean los controles en el diseñador? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema muy desagradable en mi sistema (que es vb.net 2005 con sqlserver2000), no sé si a alguien le ha pasado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Por qué se me bloquean los controles en el diseñador?

Hola amigos, tengo un problema muy desagradable en mi sistema (que es vb.net 2005 con sqlserver2000), no sé si a alguien le ha pasado pero resulta que se me bloquean los controles en el diseñador, por ejemplo, hago un formulario con sus textbox, botom, etc trabajo con él, lo ejecuto, y funciona bien pero llega un momento pasada unas horas o al otro dia que cuando quiero hacerle una modificación a cualquier control ya sea cambiar el tamaño del control o del mismo form, no me lo permite es como si estuviera todo bloqueado sin yo haber bloqueado nada, ya que esa opción de bloquear controles donde aparece un candado la conozco y no la he aplicado a los controles del form, entonces eso me causa un problema ya que si quiero hacer alguna modificación al diseño del form tengo que crear un nuevo form copiar todo lo anterior del form que está bloqueado y hacer los cambios que necesite en el diseño y eso me hace perder mucho tiempo, el nuevo form en el diseño me permite hacer todo y por ej si lo hago en la mañana en la tarde o al otro dia ya está bloqueado, en realidad lo único que no puedo hacer es cambiar el tamaño, tengo que hacerlo desde la ventana de propiedades y darle un valor al size(pero eso es muy demoroso), lo demás como mover el control si puedo hacerlo.
Bueno, si alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando, le agradecería mucho me pudiera colaborar.
Gracias a todos.

Última edición por solangel; 14/08/2009 a las 07:37 Razón: para que sea más entendible el titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 15:54
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Por qué se me bloquean los controles en el diseñador?

Hola, solangel

en verdad tienes un problema raro, intenta con el Debug ratrear tu problema.
o en todo caso instalar con otros discos, a lo mejor en general tengas problemas con el paquete.
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Por qué se me bloquean los controles en el diseñador?

Mmm, si en verdad es algo raro, a nadie que conozco le ha pasado, debe ser lo que tu dices, voy a probar con eso.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.