Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Por qué no cambia el contenido del Texbox?

Estas en el tema de ¿Por qué no cambia el contenido del Texbox? en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema cuando regreso a un formulario (Back) para cambiar su contenido en las cajas de texto. El formulario permite hacer el cambio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Por qué no cambia el contenido del Texbox?

Tengo un problema cuando regreso a un formulario (Back) para cambiar su contenido en las cajas de texto. El formulario permite hacer el cambio, pero al momento de asignar el texto a una variable session, me sigue asignando su contenido anterior.
El lenguaje que uso es ASP.NET C#.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:24
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
le has puesto runat=server ?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Encontré la solución...

Todos tenian runat=server. La solución era que debía asignar los valores de las sessiones a los textbox dentro de un if(!Page.IsPostBack) ubicado en el Page_Load(...)

Ahora tengo otro problema... tengo el formulario validado con <asp:requiredfieldvalidator> pero solo se está ejecutando para la primera vez, cuando regreso y hago algunas correcciones ya no se esta ejecutando. Tal vez tenga que agregar una instrucción al if(!Page.IsPostBack) que haga referencia al <asp:requiredfieldvalidator>, de ser así, cual sería la forma?

Igualmente, gracias Mickel

Última edición por Lucho ZP; 10/01/2006 a las 11:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.