Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Portabilidad de Mono Develop¿?¿?.

Estas en el tema de Portabilidad de Mono Develop¿?¿?. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal comunidad, le comento que estoy realizando una "Evaluación Tecnológica de las alternativas de software libre para desarrollar software.". Y ahora tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Portabilidad de Mono Develop¿?¿?.

Hola que tal comunidad, le comento que estoy realizando una "Evaluación Tecnológica de las alternativas de software libre para desarrollar software.". Y ahora tengo que hablar sobre MonoDevelop, a pesar de usar básicamente este lenguaje (cree un tutorial en http://www.kubuntu-es.org/foro/200901/realizar-calculadora-monodevelop-c-v-10), no me queda claro el tema de la potabilidad de mono C#.

Por otro lado me llama la atención que aplicacion sencilla que realice en .Net necesiten del framework para instalar, a lo que me lleva es que si realizo esa aplicación con monodevelop que necesita para andar en windows y linux.

Lo que se me complica más es que hace mucho tiempo que no estoy metido en C#, ni en .Net por ende estoy desactualizado de todos estos temas, eh leido en la pagina oficial de monodevelop http://mono-project.com/Main_Page que "Run your application on all platforms" pero eso no dice mucho.

En conclusión mi pregunta es, así como java necesita tener su maquina virtual instalada en la maquina de destino o python necesita tener su inteprete en la maquina de destino, ¿una aplicación creada en mono, que necesita para funcionar en la maquina de destino ya sea en windows o linux?

Bueno comunidad espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.