Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

es posible

Estas en el tema de es posible en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Es posible eliminar una fila de un gridview enlazado a un objeto de tipo List(en mi caso List<Persona>). el gridview usa una columna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
es posible

Hola

Es posible eliminar una fila de un gridview enlazado a un objeto de tipo List(en mi caso List<Persona>). el gridview usa una columna de tipo CommandField con las siguientes propiedades:
ShowDeleteButton="true" HeaderText="Eliminacion"

los eventos rowdeleting y rowdeleted los tengo establecidos en la columna CommandField, pero no hacen nada, los declaro solamente para que no se produzca un error al presionar el boton de eliminacion.

el problema es que al presionar el boton para eliminar no lo hace, a que se debe, la verdad es que he buscado por internet(MSDN, este foro, etc) y no encuentro una respuesta. lo unico que quiero que haga es que me elimine la fila cuando presiono el boton de eliminacion, nada mas que eso.

Gracias

Etiquetas: posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.