Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Es posible paguinas un datagridwiew?

Estas en el tema de ¿Es posible paguinas un datagridwiew? en el foro de .NET en Foros del Web. Os explico, tengo una aplicacion winform en c# en vs 2005 y tira contra access, la base de datos en cuestion tiene mas de 200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Es posible paguinas un datagridwiew?

Os explico, tengo una aplicacion winform en c# en vs 2005 y tira contra access, la base de datos en cuestion tiene mas de 200 registro, cuando inicio la depuracion tarda en cargar 5 segundo(supongo que por la cantidad de datos) y me muestra todos en el Grid pero yo quisiera que me mostrara los, primeros(,por ejemplo, 20 y cuando vaya bajando en el Grid me muestre mas o sea, paginar o algun evento que cuando baje en el grid permitir ve mas, como se hace?
Se me ha ocurrido que podia hacer que el Grid pusiese el albecedario(A,B,C,D....) para que cuendo pulse en las vocales se muestren los registros que empiezen por esta vocal, hay lguna forma de hacer esto?
Gracias de todos modos y saludetes
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: ¿Es posible paguinas un datagridwiew?

pues la verdad es que si se puede pero tenes que hacer pero, hay dos maneras una con un stored procedure enviando parametros por ejemplo pagina=1 elementos por pagina=50 para que el filtre esa info, ahora tambien lo podes hacer con un for y llenar el grid a pie.
dim i as integer
dim pagina as integer =1 ' pagina
Dim Resultado as integer = 50 ' resultado por pagina
for i = ((pagina*resultado)-resultado) to resultado

next i

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.