Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Posible problema con reporting services

Estas en el tema de Posible problema con reporting services en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!, tengo una problemilla, pero no se si es el reporte, el sistema operativo, el framework, la red, la impresora, etc. El reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Posible problema con reporting services

Hola a todos!, tengo una problemilla, pero no se si es el reporte, el sistema operativo, el framework, la red, la impresora, etc.
El reporte esta hecho en reporting services de .net 2005, el cual se conecta de forma remota a un servidor de sql server 2005, y por lo regular funciona sin ningún problema, pero en un equipo en especial, al momento de enviar la impresión a veces imprime y otras ocasiones no hace nada.
La impresora creo que esta bien, pues puedo imprimir desde otras aplicaciones, el equipo tiene 2Gb de memoria RAM, tiene instalado el Windows Seven, la red funciona correctamente y no hay actualizaciones o descargas pendientes, lo extraño es que despues de que no envia nada, como que se traba y es necesario reiniciar el equipo y al momento de iniciar Windows manda todas las impresiones del reporte que no habian salido de un jalón, por que puede ser?
Les agradezco su ayuda!!!!

Etiquetas: posible, reporting, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.