Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Posicionar (donde yo quiera) un formulario con sus coordenadas X e Y

Estas en el tema de Posicionar (donde yo quiera) un formulario con sus coordenadas X e Y en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo! A ver si alguien puede ayudarme, que me estoy volviendo un pelin loco con esto de las coordenadas X e Y. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionar (donde yo quiera) un formulario con sus coordenadas X e Y

Hola de nuevo! A ver si alguien puede ayudarme, que me estoy volviendo un pelin loco con esto de las coordenadas X e Y.

Tengo un formulario que se abre al hacer doble click en una fila de un listview, y lo que quiero es que dicho formulario se abra justo donde se encuentra la fila en cuestion.

Es decir, si hago doble click en la segunda fila del listview por ejemplo, pues que el formulario se abra donde se encuentra esa fila.

Espero que podais ayudarme. GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:15
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Posicionar (donde yo quiera) un formulario con sus coordenadas X e Y

Toma las coordenadas donde se dio doble clic con el mouse (usa un par de variables globales) y, posteriormente cuando cargues el formulario utiliza su propiedad Localize para ubicar el formulario donde gustes.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.