Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Posicionarse en el registro de Inicio y Al final de una tabla en sql2005

Estas en el tema de Posicionarse en el registro de Inicio y Al final de una tabla en sql2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Lo que estoy tratando de hacer es Hacer un for Que valla desde el primer registro hasta el final Ya lo que quiero es ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Posicionarse en el registro de Inicio y Al final de una tabla en sql2005

Lo que estoy tratando de hacer es
Hacer un for Que valla desde el primer registro hasta el final Ya lo que quiero es ir mostrando la informacion de cada registro Pues Mi tabla son solo 20 registros y lo quiero ir mostrando en un messagebox uno por uno Y pues no se como posicionarme al inicio o al final
haa estoy ocupando C# y la BD sql 2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicionarse en el registro de Inicio y Al final de una tabla en sql2005

lo que deves hacer son dos for para que te muestre todos los registros desde el principio hasta el final lo que si no te sabria decir es como seria la condicion por decirlo asi de los registros te voy a poner un ejemplo y espero que te ayude

Código C#:
Ver original
  1. int x,y,rest;
  2.  
  3. for(x=0;x<=20;x++)
  4. {
  5. //(puse 20 por que son los registros q dices ahi es donde deve de ir tu codigo o variable donde va a extrar los datos de la bd
  6. if(y=0;y<=20;y++)
  7. {
  8. MessageBox.Show(y.tostring);
  9. }
es algo parecido asi solo que ya lo adaptas a lo que lo quieres hacer
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje

Etiquetas: final, inicio, registro, sql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.