Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Possible Version mismatch. Type System.Globalization.CompareInfo has 2 members, numbe

Estas en el tema de Possible Version mismatch. Type System.Globalization.CompareInfo has 2 members, numbe en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando con visualStudio 2003 framework 1.1, la aplicacion con la que estoy trabajando utiliza el localizationToolkit para el manejo de recursos. Todo funcionaba perfecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Possible Version mismatch. Type System.Globalization.CompareInfo has 2 members, numbe

Estoy trabajando con visualStudio 2003 framework 1.1, la aplicacion con la que estoy trabajando
utiliza el localizationToolkit para el manejo de recursos.
Todo funcionaba perfecto hasta que en dias pasados dejo de funcionar de repente mostrandome
el siguiente error en el browser:

"Possible Version mismatch. Type System.Globalization.CompareInfo has 2 members, number of members deserialized is 3."

En un principio creí que se debia a que dias pasados habia instalado el framework 2.0,
por eso lo elimine de mi máquina y volví a generar los satellites para el localization-toolkit
y luego a compilar la solución, imaginando que habia un conflicto con esto, pero no obtuve resultado alguno.
Espero alguien se haya topado alguna vez con este problema y me pueda ayudar!!!!.

Marcelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.