Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

***Post Oficial "Enhorabuena A Rootk Por Su Nuevo Cargo" ***

Estas en el tema de ***Post Oficial "Enhorabuena A Rootk Por Su Nuevo Cargo" *** en el foro de .NET en Foros del Web. Felicidades amigo!!!!!! ya he visto que te han dado el cargo de moderador,y eso es porque te lo mereces.Con todo mi corazon te deseo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 08:47
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
***Post Oficial "Enhorabuena A Rootk Por Su Nuevo Cargo" ***

Felicidades amigo!!!!!! ya he visto que te han dado el cargo de moderador,y eso es porque te lo mereces.Con todo mi corazon te deseo lo mejor para esta nueva etapa que se abre ante ti en el foro,que seguro te irá bien.

Un saludo enorme desde España,muchas gracias por tu aportación al foro y muchisima suerte,que ten por seguro que tendras,y todos te hecharemos una mano o las 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Muchas gracias Sundark , y como lo comentaba en el post anterior voy a tratar de seguir dando lo mejor y compartir hasta donde mis capacidades me lo permitan..

Espero pronto empezar las FAQs para que tambien si ustedes desean colaborar podamos crecer y tener mas conocimiento acerca de esta tecnologia.

Gracias tambien a todos por su apoyo y cualquier cosa haganmelo saber.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:45
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, por fin tenemos moderador, felicidades RootK realmente mereces el puesto

Y nada, como sugerencia, creo que para las FAQ puedes inspirarte en las del foro de JavaScript, creo que están muy bien organizadas, y que estaría bien tomar el modelo, así como distinguir claramente lo que son winforms y lo que son webforms, etc. En fin, tampoco creo que necesites muchas sugerencias, pero bueno, ahí queda . Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:27
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me sumo a la salutación. Realmente si había álguien que se merecía ser el moderador del foro de .NET ese era RootK.
Felicitaciones y mucha suerte con ésta nueva responsabilidad.

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 11:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Noragüena RootK






<offtopic> RootK, pasale la escoba a la bandeja de entrada de tus mensajes privados </offtopic>
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 00:07
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
También opino como los demás, eres el mas indicado para el puesto. De nuevo, Felicidades RootK!!!!
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 01:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me sumo a las felicitaciones Rootk , y un aplauso tambien para SunDark por el detalle al que nos ha echo sumarnos.

Saludos.
__________________
A caballo regalado...........quitale el envoltorio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 01:47
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, para no variar, soy el último en responder, pero a mi también me gustaría felicitar a RootK por su nuevo cargo
¡FELICIDADES!
Coincido con todos en que no se podía haber elegido mejor guia para este mundo del .NET.

Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.