Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Postback y javascript (jquery)

Estas en el tema de Postback y javascript (jquery) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con jquery y el postback (vs2005). Lo que ocurre es que necesito hacer unas validaciones de campos (que son lógicas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Postback y javascript (jquery)

Hola amigos, tengo un problema con jquery y el postback (vs2005). Lo que ocurre es que necesito hacer unas validaciones de campos (que son lógicas, no de si es número o caracter) y requiero correrlas antes del postback, ya que la función de validación llena unos campos ocultos en los que se cuentan los errores. Además de entregar la cantidad de errores, muestra dichos errores en colores, al usuario para que pueda corregirlos.

Bueno, el problema es que corren las validaciones correctamente, pero cuando hace el postback para guardar, me refresca la vista y pierdo todos los mensajes obtenidos de éstas validaciones de jquery.

¿Alguien me puede orientar al respecto de como llevar esta tarea a cabo con éxito? eso nada más, estaré agradecido de cualquier comentario o ayuda que puedan aportar.

Etiquetas: javascript, jquery, postback, vs2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.