Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un pregunta

Estas en el tema de Un pregunta en el foro de .NET en Foros del Web. Cuando abandono una session ¿tambien se cierran todas las conexiones a la base de datos (en este caso access) automáticamente? O tengo que hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Un pregunta

Cuando abandono una session ¿tambien se cierran todas las conexiones a la base de datos (en este caso access) automáticamente? O tengo que hacer un proceso para cerrar las conexiones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:49
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo que debes de cerrar todas las conecciones depues de usarlas

Creo que la responsabilidad de cerrar las conecciones a las BD es únicamente del programador, por lo que no hay que esperar a que se cierre la session sino mas bien cada vez que hagas una coneccion a la base de datos y hagas las modificaciones o consultas pertinentes debes de cerrar las conecciones para no consumir muchos recursos, pues si no las cierras va a llegar a un punto en que la aplicacion te va a fallar por tener tantas abiertas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Una Preguntilla

Ya, pero se cierran o no?

Esto lo quiero usar para echar a la gente de la base de datos cuando quiero hacer cambios por que la base de datos es access. Entonces mi pregunta es si abandono una session echo a todos de la base de datos?.

Con esto podría leer cada x tiempo un fichero en el servidor y en cuanto no lo encuentre que eche a la gente. Como hago esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Entonces mi pregunta es si abandono una session echo a todos de la base de datos?.
De hecho las conecciones que están abiertas vivirás conforme el timeout que asignaste.

Además como dice Rodolfo Israel, ten cuidado de no dejar tus conexiones abiertas... ya que puedes sobrecargar el server

Cita:
Esto lo quiero usar para echar a la gente de la base de datos cuando quiero hacer cambios por que la base de datos es access.
Ahora que si pretendes que la gente no accese a la BD mientras haces cambios no sería mas facil cambiar tu cadena de conexion que apunte a una bd de pruebas (que no tenga toda la informacion) o simplemente que apunte a una Bd que no exista.

Ya depende de tu es lo que vas a cambiar y que es lo que pretendas.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Abandonar session

1).- Si cambio la conexion a la base de datos esto me vale para los que se conecten a partir de ahí, pero los que ya están conectados como los echo?

2).-Por cierto otro tema. ¿Como me puedo conectar a access mediante dns?. Como hago la conexion en el código. Ahora lo hago así:

Código:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & ruta
Y a una conexion dns como sería???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.