Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pregunta acerca de asp.net

Estas en el tema de Pregunta acerca de asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno pues la pregunta es la siguiente, para utilizar asp.net y desarrollar una aplicacion web en esta tecnología, es necesario que la compañia para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta acerca de asp.net

Bueno pues la pregunta es la siguiente, para utilizar asp.net y desarrollar una aplicacion web en esta tecnología, es necesario que la compañia para la cual trabajo compre la licencia para todo el visual studio o existe la posibilidad de comprar la licencia para utilizar el asp.net con el visual basic.net solamente sin tener que pagar la licencia del vstudio.?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Pregunta acerca de asp.net

Puedes desarrollar una aplicación ASP.NET con el Visual Web Developer Express 2005 de uso gratuito.
La compañia que utilice la aplicación necesita una licencia de Internet Information Server para ejecutar la aplicación.
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta acerca de asp.net

Ok gracias por contestar, tengo otra pregunta, esa licencia que me dices de internet information services, donde puede la compania comprarla, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta acerca de asp.net

Que yo sepa solo con un disco de windows, sol insertalo y abajo de la opcion instalar aparece uns con el nombre internet information services (iis), l instalas y ya puedes instalar ahora tu VS
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta acerca de asp.net

La aplicacion la voy a crear en visual web developer 2005 con la bd en sql server 7del cual tengo la licencia.

El servidor donde voy a hostear la aplicacion asp.net, tiene windows server 2003 instalado , entonces segun lo que me dices, la empresa no necesita comprar ninguna licencia, ni para el uso de la misma aplicacion, es asi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.