Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pregunta, alguien sabe

Estas en el tema de Pregunta, alguien sabe en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien sabe como puedo manejar un programa o ejecucion del mismo, o llevar un registro de los enventos que se provocan en el mismo, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:32
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Pregunta, alguien sabe

Alguien sabe como puedo manejar un programa o ejecucion del mismo, o llevar un registro de los enventos que se provocan en el mismo, o si de alguna forma existiera, por ejemplo, manejar algunas aplicaciones por control remoto, ingresar en un textbox valores de variables u oprimir un boton determinado numero de veces registrando los eventos que haga, seme vino a la mente que podria ser por ensamblador, pero, me complicaria la vida enormemente, y ahora con los forms de windows, jeje, seria como un llenado de formularios automaticamente con objetos programados, pero no se como comunicar la interfaz con los datos en net :S.
si alguien sabe algo, o masomenos, gracias :D
lo que sea que tengan en la mente gracias :D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:49
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Pregunta, alguien sabe

revisa esto

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr....eventlog.aspx

solo que tendras que registrar en cada evento cada accion q realizes para que tu proceso de auditoria sea completo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:19
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Pregunta, alguien sabe

Muchas gracias Peterpay :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.