Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pregunta FUERTE

Estas en el tema de pregunta FUERTE en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos, tengo una duda sobre algo que aveces me parece posible y aveces no. la cosa va asi, tengo un SITE hecho a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
pregunta FUERTE

Saludos amigos, tengo una duda sobre algo que aveces me parece posible y aveces no.

la cosa va asi, tengo un SITE hecho a partir de un template en dreamweaver, pues la idea que tengo es insertar datos en UNA de las paginas desde un archivo XML, por ejemplo, cuerpo, foto, fecha, una debajo de otra.

Espero que hasta aqui halla sido lo mas claro posible, ahora va el reto.

No hay una forma en la que se cree automaticamente una pagina por cada elemento nuevo en el archivo XML??? si es posible quisiera que me dijeran como, sino, diganmelo tambien (uso un servidor IIS, osea que php no me ayudaria en nada). gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: pregunta FUERTE

Puedes usar el lenguaje xslt para hacer las transformaciones convenientes y formar la web tal y como tu quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.