Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pregunta infantil Procedimientos Almacenados

Estas en el tema de pregunta infantil Procedimientos Almacenados en el foro de .NET en Foros del Web. hola maestros soy nuevo en .net quisiera hacer una pregunta que para ustedes es infantil donde se ejecutan los procedimientos almacenados y porque en visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:27
Avatar de don_fransisco  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pregunta infantil Procedimientos Almacenados

hola maestros soy nuevo en .net quisiera hacer una pregunta que para ustedes es infantil

donde se ejecutan los procedimientos almacenados y porque en visual studio 2005 no puedo ejecutar dichos procedimientos, necesito algun programa adicional para hacerlos funcionar, porque al colocar EXECUTE no me funciona si no que aparece una ventana emergente donde tengo que ingresar manualmente el paso de parametros

Código PHP:
USE Northwind

ALTER PROCEDURE miStoredProcedure

@CategoryID Int

AS

SELECT dbo.Categories.CategoryName

dbo.Products.ProductName

dbo.Products.UnitPrice

FROM dbo
.Products 

INNER JOIN dbo
.Categories ON dbo.Products.CategoryID dbo.Categories.CategoryID

WHERE dbo
.Categories.CategoryName =  @CategoryName 
Porque en este procedimiento al ponerlo en visual studio 2005 no me acepta la instrucción USE , tampoco EXECUTE ni menos puedo desplegar el resultado


en sintesis que necesito para ejecutar los procedimientos almacenados.
__________________
www.webeconomicas.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta infantil Procedimientos Almacenados

ESto lo tienes que crear en la base de datos. Y luego en visual studio tienes que llamar al procedimiento, pasandole los parametros necesarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.