Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pregunta de socket

Estas en el tema de pregunta de socket en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una aplicacion de visual basic .net pero como todos saben uno no puede pergar el exe en linux , entonces si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:37
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
pregunta de socket

tengo una aplicacion de visual basic .net pero como todos saben uno no puede pergar el exe en linux , entonces si alguien me puede orientar si sabe de como se puede ahcer un programa de visual .net a linux y que no sea en mono o de otro lenguaje o si existe el c# en linux, como soy muy novato no se, asi que pido que alguien me pueda orientar
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 19:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
y que no sea en mono o
... por el momento solo lo puedes hacer con MONO, pero no se que problemas tengas para desarrollarlo ahi con C#, y si lo tienes aqui te podemos ayudar a pasar lo que tienes de vb.net a C#, inclusive en las faq´s coloqué un post para convertir code..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.