Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pregunta Visual Studio .NET 2003 y Visual Studio 2005

Estas en el tema de Pregunta Visual Studio .NET 2003 y Visual Studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal Masters, Empiezo por decir que estoy empezando con las herramientas de Microsoft y quisiera aclarar una duda: Yo conocía el "Viejo" Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:33
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Visual Studio .NET 2003 y Visual Studio 2005

Que tal Masters,

Empiezo por decir que estoy empezando con las herramientas de Microsoft y quisiera aclarar una duda:

Yo conocía el "Viejo" Visual Studio 6 donde había Vusual basic, Visual C, Foxpro y esos.

Luego Microsoft Renovó y sacó su .NET Framework y el C# para hacer aplicaciones web, ervicios, web y eso, del que conozco apenas el Visual Studio 2003.


Tengo la duda si el Visual Studio 2005 también soporta todo lo del .NET Framework y C# o es la siguiente versión, por decirlo "estatica" de lo que era el Visual Stuido 6 ?


Muchas Gracias por las respuestas. Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 14:21
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Pregunta Visual Studio .NET 2003 y Visual Studio 2005

Cita:
Luego Microsoft Renovó y sacó su .NET Framework y el C# para hacer aplicaciones web, ervicios, web y eso, del que conozco apenas el Visual Studio 2003.
ok, vamos por partes, en general te puedo decir que el framework es soportados por mas de 20 lenguajes (c#, vb.net, j#, etc) y el Visual Studio es el IDE para desarrollar las aplicaciones (web, windows forms, web services, etc)

Ahora el Visual Studio 2005 es el IDE actual que por default trabaja con el framework 2.0 cosa que el VS 2003 trabaja con el framework 1.1

Salu2 y cualquier cosa por aqui andaremos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 16:17
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Pregunta Visual Studio .NET 2003 y Visual Studio 2005

Master, muy clara tu explicación. Trabajaré entonces con el Visual Studio 2005. Y por aquí estaré dando lata. Muchas Gracias. Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.