Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pregunta de WinForm

Estas en el tema de Pregunta de WinForm en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como estan?, espero que muy bien, mi tema en cuestion es muy sencillo pero ahi les va: Yo tengo una aplicacion de escritorio a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta de WinForm

Hola, como estan?, espero que muy bien, mi tema en cuestion es muy sencillo pero ahi les va:
Yo tengo una aplicacion de escritorio a la cual accedo despues de que inicio sesion. El problema es que cuando yo inicio sesion yo abro el menu del programa y cierro el cuadro de dialogo de inicio de sesion. Como este era el formulario que iniciaba, se cierran todas las ventanas. Mi pregunta es la siguiente, Hay posibilidad de desligar esto?, es decir, de poder cerrar la aplicacion que arranca y que no se me cierren las otras ventanas(formularios).

Nunca esthabia utilizado e tipo de inicio de sesion en aplicaciones de escritorio, solo en la web.

Gracias por la atencion prestada
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
¿Puedes explicarte mejor?

Si lo que quieres es tener un formulario de Login y que al loguearte se abra otro formulario lo que tienes que hacer sería:

Dim Frm As New FormularioAAbrir
Frm.Show()
Me.Finalize()

Te abrirá el otro formulario y cerrará el actual.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias pero a eso no me referia.
Ya solucione el problema.
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.