Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Preparación para Certificación MCAD

Estas en el tema de Preparación para Certificación MCAD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo la intención de obtener esta certificacion presentando los examenes 70-315 Aplicaciones Web , 70-316 Aplicaciones Windows, 70-320 Web Services todo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 14:10
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Preparación para Certificación MCAD

Hola a todos, tengo la intención de obtener esta certificacion presentando los examenes 70-315 Aplicaciones Web , 70-316 Aplicaciones Windows, 70-320 Web Services todo con C#, actualmente hay una promocion de Microsoft valida hasta el 30 de agosto en donde si uno no pasa un examen tiene la oportunidad de presentarlo de nuevo hasta el 30 se Septiembre, por lo que quiero aprovechar la promocion y tratar de presentar los 3 examenes antes del 30 de agosto, mi intencion es estudiar de los libros que subi en el siguiente post: http://www.forosdelweb.com/f29/por-fin-libros-301280/ que son guias de preparacion para los examenes ademas de unas pruebas de testking, la verdad es que ya cuento con algo de experiencia en estas tecnologias, ahora le quiero preguntar a todas las personas que ya presentaron esos examenes si las preguntas que les ponen son parecidas a las de las pruebas de testking, para ver si vale la pena o no estudiarlas, o bien que libros me recomiendan para que me prepare para el examen, agradezco todas sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Rodolfo Israel, personalmente lo que yo hice fue estar documentandome con la información de la red y estar leyendo las carpetas que me dieron cuando tomé los cursos de certificacion, la verdad lo mas importante es la experiencia que tienes con ésta tecnología.., porque las preguntas aunque no son fáciles la verdad muchas las sacas por lógica y por tu experiencia.

Eso sí.. el exámen que la verdad me costó mas trabajo fue el 70-310 (para vb.net) que sería el 70-320 para c#, ahi tendrás que estudiar bastante..

Y anduve leyendo algunas guías pero no me quise basar en ellas.., pero si lo crees conveniento pues hazlo.

Salu2 y cualquier comentario por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:30
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias RootK, ahora te quisiera preguntar: ¿mas o menos como cuantas preguntas te vinieron por examen y que promedio necesitas para aprobarlos?

Última edición por Rodolfo Israel; 13/06/2005 a las 10:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Vienen entre 45 y 60 preguntas... y para acreditar necesitas 700 puntos.. , además de que te dan tiempo de 1:30 a 2:30 hrs dependiendo del numero de pregunta... y hay algunas preguntas que son de seleccionar una, dos o mas, o ninguna..y es ahí donde a veces te hacen dudar.. jeje

Mucha suerte para el día que lo presentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.