Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Principiante

Estas en el tema de Principiante en el foro de .NET en Foros del Web. Ke tal a todos.. Apenas voy a utilizar asp.net por primera vez.. pero creo hay varias maneras de dessarrollar con esta plataforma, ya sea con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Principiante

Ke tal a todos..

Apenas voy a utilizar asp.net por primera vez.. pero creo hay varias maneras de dessarrollar con esta plataforma, ya sea con visualBasic o C# etc.. segun yo tengo que desarrollar en C# asp.net pero en los codigos de ejemplo que encuentro en internet.. no se como identificarlos de que lenguaje provienen..
bueno de alguna u otra manera deben funcionar.. como puedo saber.. que programacion tienen los ejemplos que pueda encontrar en internet?

y otra pregunta.. como puedo empezar a generar una conexion a basa de datos, Access, Oracle y Sql.. desde asp.net.. `para poder ver la diferencia entre los distintos parametros de conexion de las BDs.. algun ejemplo sencillo.. de ellos... obviamente utilizando el objeto del datagrid...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 18:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. si quieres date una vuelta por las faq´s para que vayas adentrandote poco a poco a esto del mundo Net.

Cita:
pero en los codigos de ejemplo que encuentro en internet.. no se como identificarlos de que lenguaje provienen..
Pues por lo regular C# es muy parecido la sintaxis como a c++,java, etc...(no se si alguna vez haz programado en algunos de esos programas..??)

Personalmente no creo que sea dificil diferenciar un programa de vb.net con c# o si..??

Salu2 y cualquier cosa por aqui andamos...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.