Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PrintDocument

Estas en el tema de PrintDocument en el foro de .NET en Foros del Web. [Type : WinForms] [Language: C#] Hola gente, tengo una aplicación que genera documentos (boletas, facturas), en una impresora STAR SP 500 Series (Micronics), son boletas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
PrintDocument

[Type : WinForms]
[Language: C#]

Hola gente, tengo una aplicación que genera documentos (boletas, facturas), en una impresora STAR SP 500 Series (Micronics), son boletas y facturas como las que se entregan en un supermercado o una estacion de combustible (impresion con dos copias)...

Resulta que uso la clase PrintDocument, llamo al metodo Print() y este ejecuta PrintPage ... y dentro de PrintPage uso:

e.Graphics.DrawString(drawString, drawFont, drawBrush, x, y);

pero con este modelo de impresora tengo que enviar un parametro para que realize un corte de papel, los caracteres con CHAR(27)+d+CHAR(1) pero en la variable "e" (System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs), no encuentro como enviarle este parametro de impresion.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias

saludos cordiales
__________________
langdotnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.