Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Probar sitio web en el emulador

Estas en el tema de Probar sitio web en el emulador en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s: Estoy realizando una aplicación de Sitio web en ASP.NET 2.0 con C#. Uno de sus apartados está programado para ser ejecutado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:30
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Probar sitio web en el emulador

Hola a tod@s:

Estoy realizando una aplicación de Sitio web en ASP.NET 2.0 con C#.

Uno de sus apartados está programado para ser ejecutado a través de una PDA Pocket Pc.
Hace unos días, descubrí que el Visual Studio 2005 lleva incorporado un emulador de Móviles.

Yo hasta ahora cuando pruebo en local lo que voy programando, le doy al botón de "Iniciar sin depurar", y tras verificarse que no hay errores, se abre en el navegador el sitio web a través del servidor propio del Visual Studio.

Mi pregunta es que tendría que hacer si en el momento que quiero probar el apartado de PDA lo quiero hacer a través del emulador y no a través del navegador de internet.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? (Por supuesto, tras el cambio a emulador, supongo que se podría volver a ejecutar el sitio web a través del navegador).

Espero vuestras respuestas... Gracias.
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 05:43
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Probar sitio web en el emulador

¿¿¿Ninguna respuesta de cómo probar localmente el sitio web en el emulador de Visual Studio 2005???
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.