Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Probelma con visual basic .net

Estas en el tema de Probelma con visual basic .net en el foro de .NET en Foros del Web. Una pregunta, si tengo un combobox, con los meses del año y un calendario, lo que quiero hacer es lo siguiente: · Cuando seleccione en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Probelma con visual basic .net

Una pregunta, si tengo un combobox, con los meses del año y un calendario, lo que quiero hacer es lo siguiente:

· Cuando seleccione en el combobox el mes "Enero", en el calendario se ponga automaticamente el mes enero, Cuando seleccione en el combobox el mes "Febrero", en el calendario se ponga automaticamente el mes febrero, etc.

Como lo puedo hacer?

Los nombre son, para el combobox = combobox1
Datetimepicker = Calendario
__________________
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Esto actualiza el combo desde el datatimepicker

cbomeses.Text = Me.cbomeses.Items(Me.dtpcalendar.Value.Month - 1)

algo asi puedes hacer en el caso contrario, pero el problema es mas de logica que de programacion, pues al efectuar el codigo en el evento change del combo, este actualiza al dtp, ocasionando que el dtp dispare el evento para cambiar el contenido del combo, y lo que tienes es que si lo hace pero regresa a la fecha anterior, seguire checando una forma de hacerlo
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 04:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
el .Value no es una propiedad de calendario.
__________________
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.