Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Probelmas descarga Pdf Asp.net desde un movil

Estas en el tema de Probelmas descarga Pdf Asp.net desde un movil en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, no soy programador profesional, sino autodidacta y hago cositas para mi y los amigos. Mi problema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Avla
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Probelmas descarga Pdf Asp.net desde un movil

Hola, soy nuevo en el foro, no soy programador profesional, sino autodidacta y hago cositas para mi y los amigos.
Mi problema es que tengo hecha una pequeña aplicación web form, escrita en vb.net
para descargar diplomas en pdf con el puesto en ha quedado cada corredor de una carrera que organizamos.
Todo va bien, introduces el dorsal y se crea un documento pdf con el diploma que te puedes bajar.
Cuando se entra a la pagina web desde un Pc con i.explorer, mozila o chrome no hay ningún problema. Pero cuando se entra desde un móvil con adroid, en vez de bajarme el documento Pdf. me descarga un documento Htlm con el código de la pagina.
Alquien sabe ha que se debe. Se lo agradecería

Private Function BajarArchivo(archivo As String, Optional nNombre As String = "") As Boolean


Dim nFichero As String = "Diploma de " & nNombre & ".pdf"
Response.Buffer = True
Response.ContentType = "application/octet-stream"
Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + nFichero)
Response.Clear()
Response.WriteFile(archivo)
Response.End()
BajarArchivo = True

End Function

Etiquetas: movil, net, pdf, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.