Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

probleas al visualizar imagen en un reporte en crystal dentro de una pagina asp.net

Estas en el tema de probleas al visualizar imagen en un reporte en crystal dentro de una pagina asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas tardes. Tengo un problema de visulización de dos imagenes en un reporte en crystal que se llama desde una pagina asp.net. el reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 15:33
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta probleas al visualizar imagen en un reporte en crystal dentro de una pagina asp.net

Muy buenas tardes.
Tengo un problema de visulización de dos imagenes en un reporte en crystal que se llama desde una pagina asp.net.

el reporte se muestra bien con los datos traidos de la base de datos, pero las imagenes que se encuentran en el reporte no se visualizan, una imagen es un .png que pegue al reporte desde el servidor de desarrollo, y la otra es una firma que saco de la base de datos y es un tipo blob. al mandar a imprimir el reporte desde el mismo control de impresion de crystal las dos imagenes se imprimen, pero no se porque no se visualizan en el explorador.

Alguien caritativo de buen corazón me puede ayudar??

Tengo que entregar esto el martes en la empresa y esto pertenese al sistema de control de calidad ya llevo todo el fin de semana dandole y no doy... Gracias.
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.