Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problem con campo Image

Estas en el tema de Problem con campo Image en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muchachos! a ver si me pueden ayudar con esto q tengo hace un dia! creo q ya me cruzaron las ideas..ojala puedan ayudarme Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problem con campo Image

Hola muchachos! a ver si me pueden ayudar con esto q tengo hace un dia! creo q ya me cruzaron las ideas..ojala puedan ayudarme

Tengo en la base de datos un campo de tipo IMAGE y tengo un web service y la aplicacion cliente.
Lo q quiero es q el cliente selecciona una imagen jpg o bmp y se muestra en un picturebox.. pero al dar guadar armar un datatable y este llenar un dataset para enviarlo al web service con tipo dataset. el problema es q tengo q armar una tabla con un campo q sea valido para guardar la imagen..

miDataColumn = New DataColumn
miDataColumn.DataType = System.Type.GetType("System.ACA NO SE Q TIPO PONER")
miDataColumn. ColumnName = "Foto"
miTabla.Columns.Add(miDataColumn)

quiero enviar la imagen al web service como tipo image. pero no se q tipo ponerle al campo!..
la idea final es q reciba el webservice la imagen y este lo guarde en la base de datos.. ojala me entiendan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.