Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema actualizacion de version aplicativo vbasic

Estas en el tema de problema actualizacion de version aplicativo vbasic en el foro de .NET en Foros del Web. buenas Tengo un aplicativo desarrolaldo en visual basic 6.0. Requeria hacerle un pequeño ajuste a los fuentes pero no logre conseguir esa versión de visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
problema actualizacion de version aplicativo vbasic

buenas

Tengo un aplicativo desarrolaldo en visual basic 6.0. Requeria hacerle un pequeño ajuste a los fuentes pero no logre conseguir esa versión de visual basic.

Lo que hice fue abrir el proyecto en vb 2010, convertir el proyecto a la nueva versión y compilarlo y funciona en local, pero al colocarlo en el servidor real, me genera este error:

To run this application, you first install one of the following versions of the .net framework. v 4.0.30319


Mi pregunta es:

Voy a descargar e instalar la versión solicitada de .net framework, pero necesito saber si adicional a eso, debo hacer otros ajustes en la aplicación o en el servidor para que esta corra sin problemas?


Muchas gracias.

Etiquetas: aplicativo, basic, net, servidor, vb, vbasic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.