Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Agrupamiento en Crystal Reports

Estas en el tema de Problema Agrupamiento en Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos Tengo un problema creando un reporte con CrystalReports (la version que viene en el VS 2005), el problema es que necesito crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Agrupamiento en Crystal Reports

Saludos a todos

Tengo un problema creando un reporte con CrystalReports (la version que viene en el VS 2005), el problema es que necesito crear un grupo pero no de un solo campo sino de 4 campos, osea que la condicion para agrupar se base en las 4 columnas, ya que actualmente se basa solo en la primera columna entonces los grupos estan malos porque el resto de las columnas son diferentes unos de otros solo la primera es igual, y como solo agrupa por esa todos los registros los mete juntos.

El reporte original esta hecho en VB6 y el comando sql con lo que lo generan es el siguiente

SHAPE {SELECT * FROM Tabla ORDER BY 1} AS Facturas COMPUTE Facturas BY ' Col1','Col2','Col3'.

y he aqui donde se origina el problema al migrarlo a .NET(c#), ya que con crystal reports no veo la opcion para crear un grupo de varias columnas lo que veo es que crea un grupo primario, y los consecuentes los agrupa uno dentro de otro
.


Alguien me puede ayudar a migrar esto correctamente

Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.