Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al cambiar de icon en formulario

Estas en el tema de Problema al cambiar de icon en formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un programa que cuando ocurre X cosa, el icon del formulario varíe hasta que se hace clic sobre el formulario. El programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema al cambiar de icon en formulario

Hola,
Estoy haciendo un programa que cuando ocurre X cosa, el icon del formulario varíe hasta que se hace clic sobre el formulario.
El programa funciona perfecto en VB.net pero cuando lo compilo cambia solo el icon del formulario no el que aparece en la barra de tareas de windows.

Este es el código.

Código:
Do While enterado = False
                            Dim ico As New System.Drawing.Icon("c:\avisador\favicon(6).ico")
                            Me.Icon = ico
                            Pausa(1)
                            Dim icos As New System.Drawing.Icon("c:\avisador\avisador-2.ico")
                            Me.Icon = icos
                            Pausa(1)
                            Dim icoss As New System.Drawing.Icon("c:\avisador\avisador-3.ico")
                            Me.Icon = icoss
                            Pausa(1)
                            Dim icono As New System.Drawing.Icon("c:\avisador\favicon(6).ico")
                            Me.Icon = icono
                            Dim Player As System.Media.SoundPlayer = New System.Media.SoundPlayer()
                            Player.SoundLocation = "c:\avisador\doorbell-5.wav"
                            Player.Play()
¿Alguien me podría orientar con este problema?

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.