Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al cerrar un formulario

Estas en el tema de Problema al cerrar un formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, explicaré mi problema: En mi aplicación tengo dos formularios que estan conectados, el segundo formulario contiene algo asi como la vista previa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema al cerrar un formulario

Hola a todos, explicaré mi problema:

En mi aplicación tengo dos formularios que estan conectados, el segundo formulario contiene algo asi como la vista previa que sale en Word, muestro un documento word con un control webrowser. El problema es que como no se cerrar el documento word con este control, he buscado y he preguntado pero no he encontrado nada, lo que hago es que en el evento form_closing conecto con el primer formulario y además asi, tengo la ventaja de que el documento word no se queda abierto.

El problema viene cuando quiero volver a conectar con el segundo formulario, ya que me dice: "No se puede tener acceso al objeto eliminado".

No habría forma de volver a llamarlo aunque lo haya cerrado o si podrías darme alguna sugerencia os la agradecería mucho.

Gracias
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.