Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema compilador vb

Estas en el tema de problema compilador vb en el foro de .NET en Foros del Web. pues hoy me dio por aprender vb y me busque tutos con google y demas, me bajo el visual basic 2008 expres edition y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 15:25
Avatar de Daklon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
problema compilador vb

pues hoy me dio por aprender vb y me busque tutos con google y demas, me bajo el visual basic 2008 expres edition y cuando por fin ya me he bajado los casi 500 megas y se empieza a instalar me sale que ha habido un error con el motor de procesos o no se que, entonces me bajo el sharpdevelop que habia oido hablar de el y cuando lo voya ainstalar me dice que necista .net frmawork 3.1 sp1 entonces me lo bajo y cuando lo estoy instalando me sale que se han borrado archivs de la descarga

hay alguna forma de poder instalar algun compilador que me funcione?

me da igual cual


acabo de leer este tema ww.forosdelweb.com/f69/editor-visual-basic-310519/ (falta una w)

y estoy hecho un lio, yo lo mayor que he hecho en programacion ahn sido simples .bat y algo de html


que lenguaje me recomiendan?

Última edición por Daklon; 17/10/2009 a las 16:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 20:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: problema compilador vb

Prueba a reinstalar el .NET Framework. Ten en cuenta que tienes la opción de descargar sólo el instalador (que al instalar descargue el resto de archivos) y el paquete completo que ya contiene todos los archivos que va a necesitar; quizás te convenga intentar con este último.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 06:43
Avatar de Daklon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema compilador vb

y ese donde lo puedo conseguir? porque solo he encontrado el mas ligero que luego se descarga los archivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 09:24
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: problema compilador vb

Puedes ir a esta dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Y buscar el enlace:
.NET Framework 3.5 Service Pack 1 (Full Package)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:11
Avatar de Daklon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema compilador vb

me sale el mismo error, que se han borrado componentes durante la instalacion y esta vez me lo baje entero que son 200 y pico megas

ahora me dio por bajarme el visual c++ 2008 express edition y me sale el mismo fallo que con el visual basic 2008 express edition

fallo en requisitos previos de visual c++ runtime(visual basic runtime en el instalador de visual basic)

Última edición por Daklon; 18/10/2009 a las 13:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.