Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con aplicacion en .net

Estas en el tema de Problema con aplicacion en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, resulta que construi una pequeña aplicacion usando c# de visual studio, es ta aplicacion guarda datos en una base de datos en sqlserver pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 23:57
Avatar de don_fransisco  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con aplicacion en .net

Hola, resulta que construi una pequeña aplicacion usando c# de visual studio, es ta aplicacion guarda datos en una base de datos en sqlserver pero tengo un problema, cuando la instalo en otro computador no puede guardar los datos que ingreso en la base de datos ya que me dice que no existe el servidor de la base de datos que entiendo es tener instalado sql server.

la pregunta es como puedo ejecutar una aplicacion en otro computador y poder guardar datos en una base de datos sin que me pida instalar sqlserver, existe alguna forma de hacerlo.

saludos
__________________
www.webeconomicas.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 07:04
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema con aplicacion en .net

Hola, puedes consultar esta información.

http://jav0223.wordpress.com/2009/07...egistro-con-c/

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 10:31
Avatar de Namiwis  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Crustaceo Cascarudo
Mensajes: 162
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con aplicacion en .net

Hola don_fransisco

No se puede, si es SQL requieres de manera obligatoria tener la instancia y la base de datos adjunto a dicha instancia.

Pero hay opciones.

Manejar una base de datos MDF, que es local, y tu aplicacion cargaria con ella donde quiera que la lleves.

O

Una base de datos en servidor, requieres un servidor para que tu aplicacion guarde esa informacion ahi, logicamente requiere una base de datos por Software.

Saludos.

Etiquetas: aplicacion, net, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.