Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con aplicación Web

Estas en el tema de Problema con aplicación Web en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Buenos días! En una aplicación Web abro un fichero Excel y lo cargo en una base de datos Access. Si la aplicación la ejecuto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con aplicación Web

¡Buenos días!

En una aplicación Web abro un fichero Excel y lo cargo en una base de datos Access.

Si la aplicación la ejecuto en local, funciona perfectamente, pero si se ejecuta en el servidor me da errores dependiendo de donde se encuentre el fichero excel que quiero tratar :
- Si el fichero está en mi máquina ("Error al crear archivo")
- Si está en el servidor ('H:AceitesDATOS Excel CON FORMATO.xls' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.)

Si hay alguien que le haya pasado ésto o sepa de que estoy hablando, por favor, que me de la solución.


Un saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 16:59
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Nunca he tratado de hacer lo que tu haces, pero es un hecho que "'H:AceitesDATOS Excel CON FORMATO.xls' " es una ruta no valida. Podrias tratar con H:\AceitesDATOS Excel CON FORMATO.xls, o si H es una unida de red, recomiendo que utilices

\\25.0.0.011\AceitesDATOS Excel CON FORMATO.xls (por si acaso, , la IP debe ser la de la maquina a donde apunta H, solo si es una unidad de red.)

De este modo creo que funcionará.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.