Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con aplicacion Windows form

Estas en el tema de Problema con aplicacion Windows form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos, Les cuento que tengo una aplicacion de escritorio en C# , Hace mas o menos dos meses no toco el codigo y pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 11:29
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Problema con aplicacion Windows form

Hola Amigos, Les cuento que tengo una aplicacion de escritorio en C# , Hace mas o menos dos meses no toco el codigo y pues la ultima vez que la probe todo iba bien.

Hace dos dias abri el proyecto en visual studio para continuar con unas mejoras y me arrojo una excepcion en el constructor del form inicial que dice :
"Se produjo una excepción en el destino de la invocación." Nunca me habia pasado, si a alguien le ha pasado y sabe por que ocurre esto o como solucionarlo se lo Agradeceria..

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 12:03
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Problema con aplicacion Windows form

Hola que tal, checa si no tenias alguna referencia que se elimino, por ejemplo alguna DLL que tenias en tu proyecto y ya no este, por lo general eso puede ser.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 15:24
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con aplicacion Windows form

Gracias Amigo, Me sirvio tu respuesta!!

Etiquetas: visual, windows, formulario, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.