Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con asignacion de variables

Estas en el tema de Problema con asignacion de variables en el foro de .NET en Foros del Web. HOTA QUE TAL: TENGO UN PROBLEMITA CON UNA "ASIGNACION DE VARIABLES"... a ver si me logro explicar: Tengo un objeto que se llama ProgressBar aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con asignacion de variables

HOTA QUE TAL:

TENGO UN PROBLEMITA CON UNA "ASIGNACION DE VARIABLES"...
a ver si me logro explicar:

Tengo un objeto que se llama ProgressBar aqui tengo el codigo en html:
<td class="style154">
<asp:Label ID="Label6" runat="server" Text="Planeadas"></asp:Label>

<asp:ProgressBar ID="pbarIEesque" runat="server" PercentComplete="70" Style="IEesque" Width="150" ></asp:ProgressBar >

</td>

lo que quiero hacer es asignarle desde mi codigo en VB un valor a la propiedad PercentComplete

Como se dan cuenta la propiedad PercentComplete tiene un valor de "70" pero yo quiero asignarle ese valor desde una variable:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load


If Not Page.IsPostBack Then


porcentaje = 10 'ESTA VARIABLE ES INTEGER



End Sub

HE INTENTADO HACER ESTO PERO NO FUNCIONA:

<asp:ProgressBar ID="pbarIEesque" runat="server" PercentComplete='<%#Bind("porcentaje") %>' Style="IEesque" Width="150" ></asp:ProgressBar >

AYUDENME POR FAVOR!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Urgente!!

hola

Te control se llama "pbarIEesque" entonces desde código debes hacer esto:

pbarIEesque.PercentComplete=10

o esto si queres asignarle una variable:


Dim completo As Integer = 10


pbarIEesque.PercentComplete= completo



saludos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!

Gracias por responder....

En efecto, intente hacer eso al principio pero no se pudo... la propiedad de PercentComplete no me la quiere reconocer en codigo aspx.vb

(error: PercentComplete no es un miembro de System.web.ui.UserControl)

otra cosa que se me ocurrio es que.... tengo un text box donde voy a meter un valor (50 por ejemplo) creo que tambien seria una "opcion" meter en mi variable PercentComplete el valor del tex box

idea: <asp:ProgressBar ID="pbarIEesque" runat="server" PercentComplete='<%#textbox1.text") %>' Style="IEesque" Width="150" ></asp:ProgressBar >

pero no se como asignarle el valor .... no se como asignar una variable desde inicio.aspx.vb en mi codigo HTML de inicio.aspx

Gracias.

Etiquetas: asignacion, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.