Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con autenticacion

Estas en el tema de Problema con autenticacion en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo mi pagina autenticada, he cambiado mi webconfig, y puse los accesos, etc...bueno el problema es que cuando quiero ingresar a otra pagina que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:12
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con autenticacion

Tengo mi pagina autenticada, he cambiado mi webconfig, y puse los accesos, etc...bueno el problema es que cuando quiero ingresar a otra pagina que esta dentro de la autenticacion, no ingresa y me redirecciona al login, eso esta muy bien, pero el problema, es que cuando qiero volver a ingresar mi login y password no funciona, a menos que cambie mi direccion a la de la pagina del login...a que se debe esto?? cual es la solucion...???..... y otra de mis dudas, es como poder colocar algo asi como el correo de hotmail, la opcion de caducidad??? alguna idea????
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:06
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
al volver a la pagina de login es como si me mandara algunas variable y esta la direccion de la pagina donde queria entrar
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.