Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con autenticación por formulario asp.net/c#

Estas en el tema de problema con autenticación por formulario asp.net/c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, ojala me puedan ayudar. Tengo 3 soluciones independientes hechas en visual studio .net , 2 con visual basic script y 1 con c#. Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa problema con autenticación por formulario asp.net/c#

Hola, ojala me puedan ayudar.
Tengo 3 soluciones independientes hechas en visual studio .net , 2 con visual basic script y 1 con c#. Hay una pagina de login en una de las soluciones que recibe el usuario y el password y valida al usuario y de acuerdo a eso accesar a las paginas de una u otra solucion segun a la solución que quieren acceder.
Como son 3 soluciones cada una tiene un web.config. Hago q cada webconfig apunten al mismo login. Ademas el archivo login.aspx.vb tiene el sgte codigo en la parte del boton cuando se presiona.

System.Web.Security.FormsAuthentication.RedirectFr omLoginPage(txtuser5.Text,false)

El problema esta cuando ejecuto e ingreso el usuario, password e indico la solucion que quiero ingresar y me vota a la pagina de login y no me permite ingresar ...

Quiero saber como debo configurar para que estas tres soluciones tengan una pagina comun de ingreso y todas usen como seguridad la autentificacion por formulario.

espero mucha ayuda de ustedes... gracias. ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.