Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Autentificacion de windows

Estas en el tema de Problema con Autentificacion de windows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos-as, Tengo una aplicacion web con asp.net sqlserver q usa la autentificacion de windows, el problema que tengo es que aparentemente aleatoriamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con Autentificacion de windows

Hola a todos-as,

Tengo una aplicacion web con asp.net sqlserver q usa la autentificacion de windows, el problema que tengo es que aparentemente aleatoriamente el usuario logeado salta al anterior por si solo.

Paso uno entro con el usuario A.
Paso dos me deslogeo de A y entro con el usuario B (Aqui todo correcto me muestra el nuevo usuario B en un objeto LoginName de UI.Web.Controls)

Al navagar por el menu del usuario B a veces me salta al usuario A mostrando el menu del usuario A y al navegar por el menu del usuario A aleatoriamente me me logea como usuario B

He pasado varias horas buscando este problema por multiples foros y webs y no consigo resolver este problema por lo que pido vuestra ayuda.

Muchas gracias de Antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 17:04
Avatar de xjuanch0x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Autentificacion de windows

Cita:
Iniciado por neniño Ver Mensaje
Hola a todos-as,

Tengo una aplicacion web con asp.net sqlserver q usa la autentificacion de windows, el problema que tengo es que aparentemente aleatoriamente el usuario logeado salta al anterior por si solo.

Paso uno entro con el usuario A.
Paso dos me deslogeo de A y entro con el usuario B (Aqui todo correcto me muestra el nuevo usuario B en un objeto LoginName de UI.Web.Controls)

Al navagar por el menu del usuario B a veces me salta al usuario A mostrando el menu del usuario A y al navegar por el menu del usuario A aleatoriamente me me logea como usuario B

He pasado varias horas buscando este problema por multiples foros y webs y no consigo resolver este problema por lo que pido vuestra ayuda.

Muchas gracias de Antemano.

Saludos
Bueno, primero porque usas autenticacion de windows en una aplicacion ASP.NET (A menos que trates de autenticar usuarios en una aplicacion que requiera logear usuarios registrados en el Active Directory de Windows Server, si es asi adelante pero tendras que tener en cuenta que los usuarios deben tener previamente definidos los permisos (en el active directory ) )
Ahora si la aplicacion es de uso publico es mejor que autentiques por ASP.NET y los ussuarios esten almacenados en una base de datos (sea Mysql, Oracle o Sql Server).

Inventiga sobre autenticacion de usuarios en asp.net y Membership Provider (segun el motor de base de datos que uses).

Busca en Googl este tema "autenticacion de usuarios en ASP.NET"
y entra a los primeros Link, no te coloco el link porque no tengo aun 30 dias en el foro y no me deja colocarlo el sistema de foros del web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Autentificacion de windows

Hola,

Si uso o no autentificacion de windows no es mi eleccion, es un requisito del proyecto. Por favor desearia alguna idea al problema que planteo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.