Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con bases de datos

Estas en el tema de problema con bases de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy dando mis primeros pasos en esto del ASP.NET y camino como todos al principio con pies de plomo. Trabajo en 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con bases de datos

Buenas a todos.

Estoy dando mis primeros pasos en esto del ASP.NET y camino como todos al principio con pies de plomo.

Trabajo en 2 PCs, uno posee W2000 server y el otro WXP professional.

En los 2 esta instalado el IIS para poder ver las paginas asp.net. Hasta aqui todo correcto.

Estoy creando una web que valida usuarios (hace consultas a la base de datos) y que tiene un pequeño administrador que puede borrar los usuarios y crearlos.

Mi problema es el siguiente:

Los dos pcs me permiten hacer consultas de seleccion sin ningun problemas, pero en el que tiene XP, siempre tengo fallos de conexion. Los archivos son los mismos, ya que copio todo de uno a otro y las rutas identicas, sin embargo el problema persiste.

Si alguien tiene alguna solucion o le ha pasado algo parecido que comparta su experiencia.

Un saludo y gracias anticipadas.

P.D: Perdon si me he extendido un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.