Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con C# y javascript

Estas en el tema de Problema con C# y javascript en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos... tengo un problema de C# y javascript, espero que me ayuden: Tengo una pagina web en aspx WebForm1, al presionar un boton desplega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con C# y javascript

Hola amigos... tengo un problema de C# y javascript, espero que me ayuden:

Tengo una pagina web en aspx WebForm1, al presionar un boton desplega un popup WebForm2(mediante javascript, un modalform) que contiene un formulario para realizar un busqueda de datos.
Una ves realizada la busqueda en la ventana PopUp WebForm2, quiero que se cierre el popup y se muestren los datos de la busqueda en el WebForm1.

Lo que he intentado hacer es: cargar en la session los datos encontrados (Session["BUSCAR"]) en el WebForm2, y hacer el link a WebForm1 para que se vuelva a cargar ..... pero la pagina WebForm1 se carga en la ventana del Popup....

necesito una mano.... gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola, si al presionar el botón despliegas la ventana modal el flujo de ejecución se detiene en WebForm1 hasta que cierres WebForm2, así que podrías aprovechar el evento onclick de botón para recoger allí los datos de la variable de sesión y presentarlo.
La idea es:

Evento Click botón1
- window.showModalDialog ... ...
- If not isNothing(Session["BUSCAR"])) -> Mostrar los datos.
...

En el WebForm2 no tendrías que poner nada, sólo que se almacen los datos en la variable de sesión y cerrar la ventana.

Siento no poder ponerlo en C#, no lo controlo, espero que al menos te sirva para hacerte una idea.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.