Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Capturadora de TV

Estas en el tema de Problema con Capturadora de TV en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria compartir con uds. un problema q tengo, la situacion es que estoy tratando de capturar señal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Capturadora de TV

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria compartir con uds. un problema q tengo, la situacion es que estoy tratando de capturar señal en vivo de una Tv, utilizando una capturadora de video (MSI VoX II), y plasmarla en un Panel, utilizando un codigo HTML, para este fin, estoy utilizando C# y VB 2005, ahora, el problema es este, cuando mi tarjeta de video es una D Link, funciona normal , carga el programa y muestra el canal q yo especifico, pero cuando he tratado de usar una tarjeta MSI ATI Radeon X300, me sale un error
algo asi : an error has ocurred in the script on this page
Error: Can´t connect the capture filter to the video renderer filter.
NO se por q me sale este error, no se si tenga q ver el codec, el driver, el compressor, o algo parecido, o el codigo HTML q les muestro a continuacion:


<HTML><HEAD></HEAD>
<BODY BGCOLOR='#000000' TEXT='#FFFFFF' LINK='#FCCB7A' VLINK='#551A8B'ALINK='#EE0000' leftmargin='0' rightmargin='0' topmargin='0' scroll='no'><OBJECT ID='MSVidCtl' CLASSID='CLSID:B0EDF163-910A-11D2-B632-00C04F79498E'></OBJECT><SCRIPT language=vbscript>
option explicit
dim tscontainer
dim ts
dim tr
sub window_onload
MSVidCtl.Width = document.body.clientWidth
MSVidCtl.Height = document.body.clientHeight
set tscontainer = CreateObject("BDATuner.SystemTuningSpaces")
set ts = tscontainer("Cable")
set tr = ts.CreateTuneRequest
tr.Channel = 5
MSVidCtl.View tr
MSVidCtl.Run --------> Aca me dice q esta el error
end sub
</Script></BODY></HTML>

Desde ya les agradezco demasiado por la ayuda q me puedan brindar, un abrazo
Saludos
Carlos Nuñez
Area de Desarrollo SW
HIPER S.A.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.