Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con catetimepicker y access

Estas en el tema de problema con catetimepicker y access en el foro de .NET en Foros del Web. que tal les explico brevemente, uso visual.net y access en access tengo un campo de fecha con formato de short, al igual en visual tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problema con catetimepicker y access

que tal les explico brevemente, uso visual.net y access en access tengo un campo de fecha con formato de short, al igual en visual tengo un datetimepicker con format de fecha short, el problema es que uso esta sentencia sql "Select * from Movimientos where Fecha_Mov = #" & fecha & "# " pero me indica que no existe ningun regitro cuando si existe, mando a imprimir la fecha en pantalla y tambien la sentencia como se envia y resulta uqe se envia de forma correcta pero por algun razon no me la detecta otra cosa importante es que si yo mando 02/01/08 (d/m/y) me regresa el registro pero de la fecha (01/02/08) es decir en algun momento me esta invirtiendo los dias por los meses asi que si yo quiero buscar un registro del dos de enero, en el datetimepicker tengo que poner que es el primero de febrero y asi me regresa el que busco de enero, espero alguien me tena alguna sugerencia.


Nota: ya tambien cambie a texto la fecha en access y en visual convertia a string la fecha pero aun asi me sigue dando el mismo problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 06:05
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: problema con catetimepicker y access

si guarda en tu bd en un formato mas neutral y universal
como yyyy-MM-dd y conviertelo antes de compararlo a ese formato
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: problema con catetimepicker y access

muchas gracias el problema si se resolvio con eso, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.