Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con CListCtrl

Estas en el tema de Problema con CListCtrl en el foro de .NET en Foros del Web. Os explico lo que quiero hacer. En un CListCtrl muestro una serie de datos en cada celda. Tengo 2 problemas: 1º Los valores negativos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con CListCtrl

Os explico lo que quiero hacer.
En un CListCtrl muestro una serie de datos en cada celda.
Tengo 2 problemas:

1º Los valores negativos los quiero mostrar en color rojo para que se distingan rapidamente de los demas.
Uso la siguiente funcion:

m_List_Resultados es el CListCtrl y strLine es un CString con los datos (nValor) que quiero mostrar en cada celda

if(nValor>0)
{
m_List_Resultados.SetItemText(0, nColumna,(LPCTSTR) strLine );
}
else
{
m_List_Resultados.SetTextColor(RGB(255, 0, 0));
m_List_Resultados.SetItemText(0, nColumna,(LPCTSTR) strLine );
}
El problema es que con setTextColor se ponen todas las celdas en rojo si entra en esa condicion. ¿Hay alguna forma de darle color solo a la celda que yo desee?

2º Las 2 columnas primeras quiero que sean fijas (no se muevan con la barra de desplazamiento) ya que contiene la 1ª columna la cabecera de datos y la 2ª los resultados del total de años. Entonces con la barra de desplazamiento ir moviendome unicamente por las barras de los años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.