Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con codebehind .net

Estas en el tema de Problema con codebehind .net en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo un problema, al subir mi sitio a un servidor no se suben mis paginas .cs lo chistoso es que cuando accedo a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con codebehind .net

hola tengo un problema, al subir mi sitio a un servidor no se suben mis paginas .cs lo chistoso es que cuando accedo a una pagina me carga normal como si tuviera el codebehind .cs.

la verdad no se como hacerle de antemano gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 19:27
Avatar de brygom  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con codebehind .net

Que tal JulioCordero, no creo que sea fiable subir los archivos fuentes a tu servidor, en Visual Studio puedes publicar el proyecto y luego subir estos archivos. Para publicar debes:
1- Dar click derecho sobre el proyecto y la opción publicar y marcar la opción de solo archivos necesarios.
2-Subir estos archivos a tu server.
3.Antes que nada tu servidor debe estar configurado con los requisitos de tu aplicación, por ejemplo la configuración del Framework.

Espero te ayude en algo.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 11:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Problema con codebehind .net

Cita:
al subir mi sitio a un servidor no se suben mis paginas .cs
Cuando haces un publish se recomienda que solo se suban los archivos que no tienen el code así como los assemblies (me imagino que así lo tienes y por ello no tienes tus archivos .cs en el servidor que eso está bien)

Cita:
lo chistoso es que cuando accedo a una pagina me carga normal
Lo que pasa es que todo el code que están los archivos .cs se encuentran en las dll´s

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.